Velan a cinco miembros de familia masacrada en Tultepec

Cinco familiares de los ocho integrantes que fueron asesinados por impacto de arma de fuego dentro de su domicilio en el municipio de Tultepec, fueron velados en la funeraria San Juan, en la colonia Cumbria, ubicada en Cuautitlán Izcalli.

 

La señora Rosa, sus hijas Claudia y Jazmín, así como dos de sus nietos Aldahir y Mía, ocuparon cinco ataúdes, tres de madera y dos color blanco para los menores.

 

Familiares y amigos cercanos se dieron cita el martes por la tarde para despedir a sus seres queridos, además permanecieron dentro del lugar para llevar a cabo una ceremonia religiosa a puerta cerrada.

 

En todo momento el acceso fue vigilado por patrullas del municipio para garantizar la seguridad de los asistentes.

 

Vecinos aledaños y comerciantes se mantuvieron dentro de sus casas o negocios para seguir las recomendaciones de los uniformados.

 

Cabe destacar que en esa funeraria se reciben personas enviadas por la Comisión de Atención a Víctimas del Estado de México, por lo que la presencia de patrullas es normal en la zona.

 

Los gastos funerarios estuvieron a cargo por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México como apoyo a los familiares de los occisos para que velaran los cuerpos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.