Vecinos generan ‘caos’ con bloqueo en la México-Cuernavaca

Problemas viales se registraron este mediodía en el kilómetro 22 de la carretera México-Cuernavaca por un grupo de personas que bloquea ambos sentidos.

Se trata de habitantes de las colonias San Pedro Mártir y San Andrés Totoltepec quienes piden apoyo económico por la contingencia sanitaria o alguna fuente de empleo a las autoridades de la alcaldía de Tlalpan.

Las 60 personas piden una entrevista con la alcaldesa Patricia Aceves para que les dé una solución al problema que presentan. 

El tránsito vehicular está totalmente detenido desde el km 25 en la zona de San Miguel Xicalco y para quienes ingresan de la avenida de los Insurgentes hacia la zona de Topilejo.

Las autoridades de la alcaldía están en pláticas con los manifestantes para que desistan del bloqueo y lleguen a un acuerdo para agenda una cita en el Palacio de Gobierno de la alcaldía .

Elementos de la Guardia Nacional adscritos a carreteras y de la policía capitalina resguardan el bloqueo y realizan adecuaciones viales en el tramo carretero. 

A través de su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional informó a los automovilistas sobre el bloqueo a la altura del kilómetro 23+300, al tiempo que les pidió atender las indicaciones viales. Se recomienda utilizar como alternativa vial la autopista México-Cuernavaca. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *