Una dicha contar con un profesional sobre pandemias. AMLO

Por Christian Bautista

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, defendió la labor del subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell, al calificar como una “injusticia” que un juez federal ordenara a la Fiscalía General de la República (FGR) una investigación en su contra por omisiones en el manejo de la pandemia.

En la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, López Obrador calificó la labor del zar del coronavirus en México como “profesional”, “excepcional” y una “dicha” contar con sus servicios”.

“Apoyo a Hugo López-Gatell, no solo es una injusticia, sino es una actuación de mala fe, diría de odio. No se toma en cuenta que los servicios prestados a la sociedad por el Dr. Hugo López-Gatell han sido excepcionales”, declaró.

Es un profesional de primer orden, serio, es una dicha el que contemos en una circunstancia tan difícil con un profesional con tanto conocimiento sobre la materia, es de los mejores especialistas en pandemias en el mundo”, refirió.

El jefe del Ejecutivo federal mexicano arremetió contra los opositores a su Gobierno por orquestar dicha campaña con el subsecretario de Salud federal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.