Un muerto, 3 desaparecidos y 15 heridos, deja explosión en edificio de Puebla

Una persona murió y otras 15 resultaron lesionadas, cuando se derrumbó un edificio de ocho departamentos que estaba localizado en el 2503 de la avenida 2 Poniente de esta capital, a consecuencia de la explosión de un tanque estacionario.

 

De acuerdo con la secretaria de Gobernación y el alcalde, Ana Lucía Hill Mayoral y Eduardo Rivera Pérez, respectivamente, hay tres personas desaparecidas, por lo que binomios caninos de la Cruz Roja y de Bomberos continúan con la búsqueda de supervivientes y han encontrado tres puntos probables de ubicación de personas atrapadas entre los escombros, pero sin que haya respuesta a sus preguntas de auxilio.

 

Los perros localizaron a habitantes que estaban atrapados entre los escombros y también el cuerpo de un hombre que falleció en los hechos, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes.

 

Durante las labores de rescate, un agente del Heroico Cuerpo de Bomberos resultó lesionado, por lo que recibió la atención médica correspondiente.

 

Finalmente, se informa que el Instituto de Bienestar Animal participó para rescatar y atender a 47 animales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.