Tras exhibir espionaje en el gobierno, arremeten contra Animal Político

Por Christian Bautista

Corresponsal en Presidencia

 

El ningún gobierno se había visto un ataque a medios y periodistas como actualmente lo vivimos. Niegan espionaje, pero atacan.

Desde la mañanera, en la sección Quién es Quién en las Mentiras, con Ana Elizabeth García Vilchis, acusan a Animal Político, uno de los medios que encabeza acusaciones de espionaje, de recibir entre 2013 y 2018, con Gobierno de Enrique Peña Nieto, contratos por más de 7 millones de pesos.

 

En pantallas de Palacio Nacional, según mostraron los costos que se cobran por publicación pagada en el medio, destacando que esto no se daba a conocer en el sitio de internet, acusándolos de tener contratos de publicidad con diversos actores políticos.

 

También Vilchis dio a conocer que, de las empresas financiadas por entes extranjeros para arremeter contra la construcción del Tren Maya, ahí se encontraba Animal Político con un supuesto contrato que asciende a los 14 millones de pesos.

 

Evidentemente al presidente López Obrador le dolió mucho el cuestionamiento de Nayeli Roldán el día de ayer durante su espacio cirquero, sobre el espionaje realizado con Pegasus a periodistas y activistas, donde quedó exhibido y en ridículo, tanto que hoy quiso VENGANZA.

 

Pero la lógica que usa el presidente es negar espionaje a periodistas ahora atacándolos. Qué sentido tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.