Tras enfrentamiento, detienen a dos sicarios en Guaymas

Tras un enfrentamiento armado entre grupos rivales de la delincuencia organizada, dos presuntos sicarios fueron detenidos y otras dos personas perdieron la vida en el sector de Guaymas Norte, municipio al sur de Sonora, informó la Secretaria Estatal de Seguridad Pública.

 

La dependencia estatal comunicó que los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando al atender un reporte por enfrentamiento entre dos grupos antagónicos que realizaron detonaciones de vehículo a vehículo se lograron detener a dos de los principales generadores de violencia de Guaymas.

 

De inmediato, elementos de la Policía Estatal, Municipal, Marina y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic) arrancaron con un operativo preventivo en el sector de Guaymas norte.

 

“En uno de los automóviles quedaron dos hombres sin vida involucrados en el enfrentamiento. En ambos vehículos se aseguraron armas de alto poder”, comunicó la SSP.

 

Añadió que los dos hombres detenidos, aún no identificados eran tripulantes del segundo vehículo, los cuales aseguraron mantenían una carpeta de investigación por ser algunos de los principales generadores de violencia en el municipio de Guaymas.

 

Asimismo, en el combinado expusieron que tanto los detenidos, las armas y las camionetas serán puestas a disposición de la Fiscalía General de la República para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.