Transmitirán en línea obras de teatro

El duelo ante la pérdida de un ser querido y la búsqueda personal en la que se atesora la vida que tenemos, tras habernos quejarnos de ella, son las respectivas temáticas de las obras de teatro Lo que queda de nosotros y El amor de las luciérnagas, cuyos cuestionamientos se insertan en la realidad actual de la humanidad en medio de la pandemia ante el covid-19.

Ambas historias, antes presentadas en temporadas presenciales en el teatro, tendrán ahora su versión virtual con una transmisión en vivo el 27 y el 29 de agosto, respectivamente, desde el Foro Shakespeare sin público, a las 20:30 horas.

Sara Pinet, actriz que participa en ambas puesta en escena, habló de la experiencia de estar frente a las cámaras para estas funciones online, sino de la vigencia de sus historias y cuestionamientos.

En El amor de las luciérnagas, María, tras una decepción amorosa, decide irse a Noruega a vivir. Decide romper con todo y escribe en una máquina embrujada que regala su vida a su otra yo, y se vuelve realidad, pues alguien le roba su vida.

PARA VERLAS

Lo que queda de nosotros

  • 27 de agosto, 2020. 20:30 horas.

El amor de las luciérnagas

  • 29 de agosto, 2020. 20:30

Boletos disponibles a través de boletia.com, con un costo de 100 pesos más cargos por dispositivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *