Toni Kroos se echa encima a aficionados mexicanos

10 de febrero 2020.-Toni Kroos mediocampista alemán del Real Madrid provocó revuelo e indignación en redes sociales por poner en duda la disponibilidad del sistema Amazon Prime en México, y enseguida, aficionados mexicanos le recordaron al futbolista merengue el gol del ‘Chucky’ Lozano con el que México venció a Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

El asunto comenzó en twitter cuando un usuario le preguntó al mediocampista campeón del mundo en Brasil 2014, cuándo estaría disponible su documental ‘Kroos’ en México.

Al cuestionamiento, el futbolista bávaro contestó: “No creo que haya Amazon Prime en México”, lo que de inmediato generó reacciones y respuestas de aficionados mexicanos que se sintieron agraviados y le recordaron al Kroos el tropiezo de la selección alemana ante México en el pasado Mundial de Rusia.

“Racista”, “ignorante y “ardido”, fueron algunos de los calificativos que recibió Kroos como respuesta, aunque hubo otros aficionados que tomaron con buen humor la publicación del futbolista del Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *