Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán abren hoy la campaña 2019-20 de la LMP

  • Los Guindas reciben en su casa a los porteños; habrá este viernes otras dos series

Sinaloa 11 de octubre.- Todo se encuentra listo para que Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán canten el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2019-2020, en el duelo inaugural que se celebrará este viernes en Culiacán, Sinaloa.

Será el Estadio Tomateros el escenario que albergará el arranque de una temporada más de la LMP, la cual festeja 75 años del nacimiento de esta liga invernal, con este tradicional encuentro entre Tomateros y Venados.

La emoción de la afición por volver a disfrutar del Rey de los Deportes llegará este viernes a la capital sinaloense, con un encuentro ya clásico, para el cual se espera un desborde de adrenalina de principio a fin.

Por un lado, el conjunto de casa, que dirige el tijuanense Bejamín Gil, buscará darle la primera alegría a la “Nación Guinda” en este circuito, por lo que saldrá sobre el terreno de juego.

Sin embargo, Venados de Mazatlán también saldrá con todo al diamante, pues Juan José Pacho, tiene el objetivo de iniciar esta temporada con el pie derecho, pese a que les tocará jugar en “casa ajena”.

El partido, que se encuentra programado a iniciar en punto de las 20:05 horas, contará como pítcher abridor por parte de Tomateros al nicaragüense Juan Carlos Ramírez.

Por los Venados, quien saldrá al montículo como abridor será el estadounidense Konner Wade.

La ceremonia de inauguración se tiene programada a iniciar en punto de las 18:30 horas, para que posteriormente (20:05 horas) salten los equipos al terreno de juego y poder cantar el playball.

PARA HOY

Venados vs. Tomateros
18:30 horas inauguración en Culiacán
20:05 horas el juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *