Toluca espera dar un gran golpe

Ciudad de México a 05 de Mayo de 2021.- De cara al juego de repechaje ante León, el mediocampista chileno del Toluca, Claudio Baeza, reafirmó que no se les puede colocar la etiqueta de favoritos a los esmeraldas, ya que la historia que tienen los Diablos los respalda.

“A los equipos grandes como esta institución, jamás se le tiene que dar por muerto. Nosotros estamos con mucha convicción y sabemos que podemos dar un gran golpe”, comentó.


El “Serrucho” se dijo confiado por la calidad del plantel, a pesar de enfrentar al actual campeón y uno de los rivales que más victorias logró en casa.

“Cumplimos el objetivo que era, si no clasificar directo, clasificar a la pre liguilla. Nos toca un rival muy fuerte, el actual campeón, pero nosotros estamos con mucha confianza, le hemos jugado a todos los equipos de visita y de local de igual a igual, y obviamente se viene un gran partido, el objetivo es dar un lindo espectáculo y que esté a nuestro favor”, mencionó.

Toluca y León se enfrentaron en la jornada 13 de la fase regular, con victoria 2-1 para La Fiera, pero Baeza consideró que cada partido es distinto, por lo que no pensarán en el antecedente más cercano.

“Son de repente situaciones puntuales que te marcan un partido. León es un gran rival y es un partido diferente, sabemos mucho la forma en la que juegan ellos, y nada, tenemos que dar un gran partido y que esté a nuestro favor”, señaló.

Por otro lado, Claudio es consciente de que el club no vive su mejor momento, contrario al inicio del certamen.

“Tuvimos un buen comienzo de campeonato, nos mantuvimos el 70, 60 por ciento el campeonato dentro del primero al sexto. Después hubo una baja, pero no creo que tanto una baja futbolística, donde no se nos dieron dos resultados se vio como que empezamos a ceder puntos, pero el objetivo todavía está intacto”, subrayó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *