Toluca al estilo americanista logra polémico triunfo

Por Christian Bautista

Luego de seis jornadas del guardianes 2021 los diablos rojos lograron un polémico triunfo al estilo americanista con un arbitraje de Santander sumamente tendencioso y un terrible apoyo del VAR, sin bien lo dirigidos por Lillini no han iniciado este guardianes como el anterior y los puntos que se están dejando putos que al final pueden significar la calificación directa o el repechaje.

Pumas no tuvo un buen partido. Que no vayan a salir en su video semanal que está bien señalado el fuera de juego con el que anulan el gol a Pumas; nunca interfieren a Raúl López, él hace contacto con el jugador de Pumas y anulan un gol legítimo,

Santander y su asistente habían otorgado el gol y a solicitud del VAR, revisan y anulan.

Se tienen que definir bien los criterios que se usaran en los partidos porque varían cada semana.

Los universitarios tienen que empezar a retomar el camino si quieren estar en la fase final el equipo no tiene gol esto se traduce en falta de resultados positivos la afición no aguantara mucho por este camino.

Solari ya aprendió que puede ganar con arbitraje tendencioso

El pasado sábado el técnico americanista, consiguió un resultado polémico con una expulsión muy temprano en el partido por parte de los visitantes aun así los gallos lograron empatar el partido cuando el empate seria final América logro adelantarse de nuevo.

América sigue en los primeros lugares sin jugar bien, pero consiguiendo los puntos que en realidad es lo que más importa recordemos que Herrera siempre se quejaba cuando perdía se quejaba del arbitraje en una clara molestia que no fueron beneficiados como el esperaba.

Ahora Solari ya está aprendiendo que de manera sutil mande mensaje a presidente de la comisión de arbitraje para que los arbitrajes se inclinen hacia sus dirigidos, al final son empleados del mismo patrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *