Tigres: Miguel Herrera insinuó que Leo Fernández no entrará en su esquema de juego

Luego de su brillante paso por el TolucaLeo Fernández ha sufrido para tener minutos con los Tigres y parece que con Miguel Herrera será la misma historia.

Miguel ‘Piojo’ Herrera mencionó que en su esquema de juego es complicado que alguien con las características de Leo Fernández pueda jugar, de hecho, el estratega felino mostró su preferencia por Nico López.

“Es un jugador de muy buena calidad, solo encuentro un solo puesto para Leo Nico es más determinante que Leo. Mi idea es jugar 4-3-2-1, 4-4-2 y no juego con alguien detrás del nuevo y en ese tenor, Nico es más punta, Leo es más ’10’. Entiendo que Leo quiere jugar, pero en el esquema tienes que ver el acomodo y competir”, comentó Herrera para la Hora de Willie.

Leo dio un gran resultado porque jugaba detrás del ‘9’ y en un equipo con mucha calidad se encontró que jugaba y a veces no. Vamos a platicar con ellos, y por ahí cuando regresemos o en el inter definiremos quien se queda o quien no”, agregó Miguel.

Leo Fernández estará en la pretemporada con los Tigres y después será cuando la directiva felina tome una decisión sobre el futuro del atacante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *