Thalía suspende los XV años de su hija

Desde que Thalía declaró que la fiesta de XV años de su hija mayor era una de sus mayores ilusiones, los detalles de la celebración empezaron a salir a la luz. Incluso se habló del vestido, que posiblemente será una réplica del que usó la cantante en su boda.

 

 

 

De hecho, Mitzy confirmó que sería el encargado de diseñar el espectacular vestido que llevaría la primogénita de la también actriz.

 

 

 

Sin embargo, el diseñador de las estrellas confirmó que la fiesta está suspendida, pues hasta el momento no ha tenido comunicación con Thalía y lo único que sabe es que la familia tendrá que esperar para que se lleve a cabo.

 

”Ahorita está en suspensión, no sabemos nada… Ahorita de los XV años nada, no sé si realmente se vayan a suspender”, reveló el amigo de la intérprete en el programa ‘De primera mano’.

Y es que, en estos momentos Thalía sólo tiene cabeza para atender las situaciones de salud que aquejan a su querida abuela, doña Eva Mange.

 

 

 

”Aunque ustedes no lo crean, ella está 100% al pendiente de su abuela en todos los aspectos. Está pagando todo para que no le haga falta ni un peso… Ella está al pendiente de todo. Es respetable lo que está viviendo con su abuelita, ahorita es primordial su abuelita más que otra cosa”, explicó Mitzy.

 

Y sobre el vestido que portaría la jovencita, Mitzy contó que pasando la pandemia comenzarán a trabajar juntos, pues quiere uno igualito al de la boda de su mamá, pero en color rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.