Thalía se somete a procedimiento facial para remodelar su rostro

Thalía ha utilizado sus redes sociales para estar más cerca de sus fanáticos y mantenerlos al tanto de lo que sucede en su día a día en su carrera como artista, así como su vida personal. 

 

 

 

En esta ocasión, la cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus más de 19 millones de seguidores el mometo en el que se sometió a un tratamiento facial para mejorar el aspecto de  de su rostro. 

 

 

 

A través de un video que ella misma grabó con la cámara frontal de su celular, se puede ver cómo la cantante de 51 años recibe una terapia facial, con el objetivo de seguir luciendo una piel fresca y radiante. 

 

Dicha terapia fue realizada con una máquina con electrodos que ayudan a remodelar el rostro dándole más definición, en palabras de la experta que la estaba atendiendo, sirve para ”recordarle al músculo cuál es su lugar”.

 

 

 

De acuerdo al portal de la clínica en la que se lo realizó, el procedimiento es una ‘Remodelación facial’, que mezcla electroestimulación con radiofrecuencia para ayudar a los músculos que recuperen su fuerza y mejore la eslasticidad y apariencia de la piel. 

 

   

 

SEGUIR LEYENDO: Tania Riquenes revela el estado de salud de sus mellizos

 

 

 

El resultado fue un efecto lifting en sus mejillas y ojos, y definición de la mandíbula. Además, se puede apreciar la comodidad de Thalía, lo que significa que es un proceso indoloro y que funciona también para pieles sensibles.

 

 

 

Después de compartir el video, sus millones de seguidores no dudaron en llenarla de halagos, ”Thalía cada vez más joven”, ”Quedaste divina”,  ”Eres adorable y muy bonita”, ”Cuidandose como una reina, por eso siempre estás bella”, fueron algunos de los comentarios que su pueden leer en su publicación. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.