TFJA toma medidas sanitarias para reducir riesgo de contagios por covid-19

Para evitar el alza de contagios por la nueva variante del covid-19, todas las áreas jurisdiccionales y funcionales del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) aplicarán las medidas que son establecidas en los protocolos y lineamientos para las etapas de color rojo y naranja en el semáforo de riesgo epidemiológico de la secretaría de salud.

 

“En aras de continuar salvaguardando la salud e integridad de sus servidores públicos y los justiciables, sin comprometer el derecho de acceso a la justicia, considera oportuno aplicar medidas para reducir el referido riesgo de contagio”, señala el comunicado.

 

El documento que fue publicado en la edición matutina del Diario Oficial de la Federación (DOF) establece que habrá horarios reducidos y asistencia escalonada para todo el personal del tribunal del 10 al 25 de enero de 2022, tras el repunte de casos en México por la cuarta ola del covid-19.

 

Por lo que, los servidores públicos del Tribunal tendrán horarios desde las 8:30 y 15:00 horas y las oficialías de partes atenderán al público general desde las 10:00 horas a las 14:30 horas.

 

Además, también establecieron el trabajo a distancia. Este acuerdo entró en vigor desde este viernes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *