Temas Mañanera 28 de diciembre 2020

Por Christian Bautista
Corresponsal de Portal de Noticias cuartodeprensag4.com
En Presidencia

No nos oponemos a que se pueda comercializar la vacuna, que empresas puedan importarla y venderla a los que tengan para pagar la vacuna”, dice el presidente. Explica que por ahora no está disponible en el mundo. Añadió que el gobierno busca garantizar la aplicación de la vacuna contra Covid-19 de manera universal y gratuita.

En pleno Día de los Santos Inocentes, Andrés Manuel López Obrador dice que ya no habrá mañaneras y reporta que habrá una conferencia de prensa semanal, los miércoles a las 12:00 horas del día.

Además, que el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez, informará a través de boletines de las acciones del gobierno, “como era antes.

Todo el personal de salud que atiende pacientes con Covid-19 recibirá la vacuna, independientemente si trabaja en un hospital público o privado, dice López Obrador.

López Obrador dice que sus conferencias mañaneras seguirán como siempre, luego de bromear como parte del Día de los Santos Inocentes que desaparecerían.

López Obrador dice que hasta ahora no tienen información de que alguna empresa mexicana haya solicitado permiso para importar vacunas anticovid.

A punto del llanto AMLO lamenta la Muerte de Armando Mazanero.

Uno de los primeros en lamentar el deceso del compositor de temas como “Somos novios” fue el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tengo que lamentar mucho sobre el fallecimiento de Armando Manzanero, que me están informando”, dijo durante su conferencia matutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *