‘Televisa no debería compartir al Tri con TV Azteca’; Perro Bermúdez suelta bomba

Los partidos de la Selección Mexicana suelen ser vistos por miles y miles de espectadores, por lo que contar con la transmisión es un ‘privilegio’, mismo que hace algunos años sólo tenía Televisa, pero que ahora ‘comparte’ con TV Azteca, algo que el Perro Bermúdez desaprueba totalmente.

 

Cuando juega el Tri los espectadores, basado en el rating, prefieren ver el partido en TV Azteca, junto a Christian Martinoli y Luis García (quienes protagonizaron una novela de amor), por lo que Televisa tiene que buscar la forma de competirles y superarlos, algo que molesta al Perro Bermúdez.

 

Perro Bermúdez y la no ‘exclusividad’ del Tri en Televisa

 

En entrevista con Toño de Valdés, el Perro Bermúdez reprobó que Televisa comparta las transmisiones de la Selección Mexicana con su ‘vecino incómodo’, pues anteriormente cada uno ya tenía a sus equipos definidos, en Liga MX y con el Tri, pero ahora eso ha cambiado, por lo que cambió la forma de competir.

 

“No estoy para nada de acuerdo en que Televisa les dé a la Selección. Porque en aquel tiempo la competencia era esa, ellos tenían sus equipos y nosotros los nuestros y ahí era el pique. Ahora tienes el mismo producto entonces, ¿dónde está la competencia? Claro, ellos tienen su público y nosotros el nuestro, pero yo no estoy de acuerdo”, comentó el Perro Bermúdez.

 

Pese a sus palabras, el comentarista de TUDN comentó que ‘no le teme a la competencia’, al contrario, cada quien hace su trabajo y se gana a su público, resaltando que son compañeros de trabajo y ya no son ‘desleales’ como en el pasado, por lo que en ese sentido mejoró más allá de los números.

 

“Esa competencia es buena, antes no porque era muy agresiva, desleal, que te atacan, y no es por ahí. Al final somos compañeros de trabajo, la diferencia es que cuando agarramos el micrófono ellos hacen lo suyo y nosotros lo nuestro”, sentenció.

 

El Perro Bermúdez es uno de los principales personajes de Televisa y quien se ha encargado de competir con Christian Martinoli y Luis García, generando uno de los ‘piques’ más interesantes en la narración deportiva.

 

Partidos de México

 

La Selección Mexicana sigue su camino rumbo al Mundial Qatar 2022. Tú decides en qué canal ver los partidos del Tri, pero para que no te pierdas ninguno, a continuación te dejamos el calendario de los juegos que faltan por disputar en el Octagonal de la Concacaf:

 

México vs Estados Unidos – 24 de marzoHonduras vs México – 27 de marzoMéxico vs El Salvador – 30 de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.