Telegram Premium: ¿Cuánto cuesta y cuáles son sus nuevas funciones?

Tras convertirse en una de las 5 aplicaciones más descargadas en todo el mundo en 2022, con más de 700 millones de usuarios activos, Telegram anunció que ahora cuenta con su versión Premium, la cual cuenta con una gran cantidad de nuevas características que mejoran la experiencia de los usuarios.

 

Telegram Premium tendrá un costo de 5 dólares al mes en Estados Unidos y América Latina y 5.49 euros al mes en Europa.

 

Al suscribirse a Telegram Premium, los usuarios desbloquean nuevas funciones en la aplicación, entre las que destaca la posibilidad de enviar archivos de 4 GB, a comparación de la versión normal que sólo deja enviar archivos de 2 GB como máximo. Asimismo, cuenta con descargas más rápidas, nuevos stickers, reacciones exclusivas y una gestión de chat mejorada. Cabe destacar que la aplicación continuará teniendo su versión gratuita con las mismas funciones que ya conocemos.

Además, los usuarios que no tienen Premium podrán disfrutar algunos de los beneficios: por ejemplo, descargar archivos muy grandes o ver stickers enviados por usuarios premium.

 

Subidas de 4GB:  Con Telegram Premium, los suscriptores ahora podrán enviar archivos de 4 GB, espacio suficiente para 4 horas de video en 1080p, o 18 días de audio de alta calidad.

 

 Descargas más rápidas: Los suscriptores de Premium pueden descargar multimedia y archivos a la velocidad más rápida posible.

 

 Límites duplicados:. Con Premium puedes seguir hasta mil canales, crear hasta 20 carpetas de chats con hasta 200 chats cada una, añadir una cuarta cuenta en cualquier app de Telegram, fijar 10 chats en la lista principal y guardar hasta 10 stickers favoritos.

 

 Voz a texto: Los mensajes de voz pueden convertirse en mensaje de texto para aquellas ocasiones en las que no puedes escuchar lo que te quieren decir. Stickers únicos: Decenas de stickers ahora tienen impresionantes animaciones a pantalla completa, que los usuarios de Premium pueden enviar en cualquier chat para añadir emociones y efectos expresivos que son visibles para todos los usuarios Reacciones únicas: Los usuarios de Premium también pueden usar otras formas de reaccionar a mensajes, con más de 10 nuevos emojis. Gestión de chats: Nuevas herramientas para organizar tu lista de chats, como cambiar tu carpeta de chats por defecto para que la app siempre se abra en una carpeta personalizada.Fotos de perfil animadas: Los videos de perfil de los usuarios premium se animarán para todos a lo largo de la app.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.