Tecatito Corona sobre el partido vs Real Madrid: ‘Haré mi primer gol con el Sevilla’

Jesús Manuel Corona destacó la motivación que le genera disputar este fin de semana con el Sevilla su primer enfrentamiento ante el Real Madrid, partido correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga, asegurando que convertirá gol. 

 

“Es un partido que desde niño quieres jugar y tenerlo a unos días es muy bonito. Espero que sea bonito para todos. Hablé con un amigo y le dije que me estoy imaginando hacer el domingo mi primer gol con el Sevilla”, mencionó en conferencia de prensa. 

 

Asimismo, el Tecatico fue contundente al declarar: “Para lo que representa un partido como éste, la semana va muy bien. Es un partido especial y estoy viviendo estos días intensamente. Es un buen escenario para disfrutar del futbol. En México lo va a ver mucha gente porque son dos equipos grandes y estamos ya en las jornadas finales”. 

 

Por su parte, el futbolista de la Selección Mexicana dejó claro que el Real Madrid no es un rival nada fácil, situación que los invita a dar su mejor versión dentro del terreno de juego. 

 

“El equipo llega muy bien. Siempre le da la vuelta e intenta ser mejor. Es lo que vamos a intentar este domingo. Contra el Real Madrid hay que estar muy concentrados porque en cualquier momento te pueden hacer algo. Es un partido para sacar todas las cualidades de uno”, comentó. 

 

Tecatito Corona elogió a la afición del Sevilla, por su apoyo demostrado en cada momento. Por tal motivo, espera que el equipo pueda darles una alegría ante el conjunto merengue el próximo domingo 17 de abril.

 

“Mi primer partido fue un derbi y me he dado cuenta de que la afición aquí pesa mucho. Ojalá podamos regalarle un bonito partido”, indicó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.