Tecatito Corona reveló si se ve jugando en la MLS o en la Liga MX

Con 29 años de edad y contrato con el Sevilla hasta 2025, Jesús ‘Tecatito’ Corona dejó claro que por ahora no piensa en seguir los pasos de otros mexicanos que han militado en Europa y deciden continuar su carrera en el futbol de los Estados Unidos, por ejemplo Héctor Herrera, Carlos Vela o Chicharito Hernández.

 

“En este momento no (MLS), no sé si en algunos años, pero en este momento no me veo todavía por allá”, comentó el mexicano en entrevista con TUDN, el cual se estrenó como goleador de los Nervionenses con un espectacular doblete.

 

En la misma charla, el Tecatito mencionó que en caso de volver al futbol mexicano escucharía ofertas de cualquier equipo, incluido el América, equipo del cual era aficionado de pequeño, aunque primero escucharía a Monterrey, equipo que dejó en 2013 para comenzar su aventura en el futbol del Viejo Continente.

 

“No, no me lo he pensado, salí de Monterrey, le tengo un cariño, no le cierro la puerta a nadie, pero obviamente escucharía primero a Rayados”, mencionó el Corona.

 

Números de Tecatito en la Liga

 

Tras salir de las filas del Porto, Tecatito Corona arribó a Sevilla en enero pasado, desde entonces se ha ganado la confianza de Julen Lopetegui, por lo que ha visto acción en 13 juegos, de los cuales ha sido titular en nueve, sumando un total de 835 minuto disputados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.