¿Te equivocaste en tu mensaje en WhatsApp? Así podrías editarlos

¿Mandaste un mensaje por WhatsApp y te equivocaste en algo? No te preocupes, pronto esto podría cambiar, pues en la empresa de Mark Zuckerberg ya analizan la posibilidad de que los mensajes enviados puedan ser editados, sin necesidad de que los borres, aquí te contamos lo que sabemos al respecto. 

 

Editar mensajes de WhatsApp

 

De acuerdo con el portal WABetaInfo, en WhatsApp ya trabajaría en una actualización que permitiría a los usuarios editar un mensaje que previamente fue enviado. Esto podría hacerse al mantener pulsado el texto que se quiere editar, se desplegaría un menú donde aparecerá la opción “editar”. 

 

Esta función de editar mensajes enviados ya está disponible en otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram, competencia directa de WhatsApp, donde puedes modificar un texto que ya enviaste tanto en la aplicación móvil como en la versión de escritorio. 

La limitante que existe en Telegram es que los usuarios solo pueden editar un mensaje dentro de las primeras 48 horas de haber sido enviado, además de que aparece la palabra “editado”, para dejar precedente de que ese texto sufrió modificaciones. 

Aún se desconoce cuándo entrará la función para editar mensajes en WhatsApp, pero se espera que pueda ser en las próximas actualizaciones que lleguen a la aplicación de mensajería instantánea del empresario estadounidense Mark Zukerberg. 

Tampoco se tienen detalles sobre cuánto tendrán los usuarios para editar los mensajes que manden en WhatsApp, si será similar a lo que ocurre en Telegram o se dará más o menos tiempo. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.