Taxista agrede a usuaria por bajarse de unidad; le quitan la licencia y lo multan

La Fiscalía Gener​al del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación correspondiente, derivado de la difusión de un video publicado en redes sociales en el que se observa la agresión verbal de un taxista de la ciudad de Oaxaca, en contra de una usuaria, derivado de lo cual intervinieron varias instituciones para la detención y sanción administrativa contra el probable responsable.

 

El operador del colectivo de la ruta “Santa Cruz de Oriente”, del municipio conurbado de Santa Cruz Amilpas, con número de matrícula 10-309 TX – CTRO-014, fue arrestado en la víspera por elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

 

“Por eso luego las matan y, las dejan tiradas, por viejas como tú”, se escucha en el video difundido por la misma usuaria, tras el reclamo de ella por supuestamente bajarla de la unidad, en un lugar distinto al solicitado y pagado.

 

La denuncia fue compartida en redes y grupos de sociales, lo que llevó a la Secretaría de Movilidad y, a Seguridad Pública emitir un comunicado en donde informaron que el conductor de dicho vehículo fue localizado y asegurado, se le impondrá sanción por violencia de género, además de la cancelación de la licencia de conducir y el pago de una multa económica.

 

Luego de ser puesto a disposición de la Fiscalía, esta institución quedó a la espera de que la o las víctimas de estos hechos acudan ante el Agente del Ministerio Público para presentar la denuncia que permita robustecer la investigación del caso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.