Tatiana Clouthier asegura contar con el perfil para ocupar la Secretaría de Economía

La diputada por Morena, Tatiana Clouthier Carrillo, aseguró que cuenta con el perfil y la experiencia para ocupar la Secretaría de Economía, al entender las necesidades y demandas de la iniciativa privada.

Ante su reciente nombramiento por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la diputada plurinominal informó en un breve posicionamiento, que cuenta con la capacidad de diálogo y acuerdos con el sector empresarial.

La legisladora indicó que, “el objetivo de este encargo es muy claro: más y mejores empresas para generar mejores empleos para todos en México”.

También informó que no pedirá licencia a su cargo, hasta que la actual secretaría de Economía, Graciela Márquez defina los tiempos para ocupar la dirección del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Tatiana Clouthier dijo que ya hubo comunicación con la titular de Economía, con quien acordó que la transición se dará hasta que se atiendan los pendientes que ella tenga en la secretaría federal.

La diputada agradeció la confianza del Ejecutivo federal para ocupar el puesto, el cual considera un reto enorme, por la pandemia del Covid-19 y la incertidumbre que hay en el mundo en materia económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *