Tabasco le da la bienvenida a AMLO

Teapa 14 de diciembre.-Tabasco es uno de los grandes beneficiarios de los programas federales, casi 150 mil hectáreas del programa Sembrando Vida, que significa aproximadamente 60 mil beneficiarios. Pero más allá de la frialdad de los números, significa en Tabasco la reactivación del campo, el que vuelva a haber ese cariño, esa dedicación al trabajo de la tierra, en que estemos nuevamente ya reactivando el campo, que haya arraigo en las comunidades y que haya beneficio directo, sobre todo en las comunidades más apartadas.

Nuestros ejidos, nuestras comunidades estaban prácticamente en el abandono y ahora se siente ya, no nada más la ocupación en el campo, sino una derrama económica que ayuda muchísimo al bolsillo, a la economía familiar.

Y así como eso, Jóvenes Construyendo el Futuro, Jóvenes Construyendo el Futuro, el programa de ayuda a los adultos mayores, las becas Benito Juárez, todos los programas sociales en realidad ayudan muchísimo e impactan en Tabasco.

El otro día estuve aquí en Teapa. Para que nos demos una idea, el presupuesto de Teapa es como de 260 millones de pesos al año. Los programas federales aquí en el municipio significan una derrama de casi 350 millones de pesos, más de la mitad, y eso llega de manera directa.

Por eso los tabasqueños le reiteramos hoy nuestro agradecimiento y nuestro compromiso de trabajar hombro con hombro para sacar adelante al país, para que haya una verdadera transformación del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *