Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas; está internada

Susana Dosamantes, primera actriz y mamá de Paulina Rubio, padece de cáncer de páncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, así lo confirmó su familia por medio de un comunicado de prensa; la noticia del estado de salud de la famosa llega en medio de la gira musical que realiza La chica dorada con Alejandra Guzmán.

 

“Su hijo, Enrique Rubio, ha comunicado que padece justamente de cáncer de páncreas”, dio a conocer Ricardo Casares durante el programa Venga la Alegría.

De acuerdo con el comunicado compartido este jueves, Susana Dosamantes ya está recibiendo el tratamiento ambulatorio indicado por sus médicos. 

 

“Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer”, apuntan.

 

Asimismo, la familia pidió respeto y privacidad ante la situación que enfrenta la actriz, de 74 años. 

 

“Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta posible, el respeto que merece este tipo de situación evitando especulaciones falsas e innecesarias”, añaden

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.