Super Mario 3D World, una experiencia mejorado

En el último par de años varias desarrolladoras de videojuegos han apostado por lanzar viejos títulos remasterizados para las nuevas consolas y muchos los adquieren por la nostalgia, afortunadamente, también hay algunas sorpresas porque las gráficas mejoraron mucho, el modo de juego da más opciones o traen material extra que se disfruta.

Aquellos que jugaron el original recodarán que Mario y sus amigos están disfrutando de una tranquila noche en el Reino Champiñón cuando se encuentran con una tubería de cristal de la que, tras arreglarla, sale una princesa hada. Sin embargo, no tienen tiempo de conocer toda su historia porque Bowser aparece y se la lleva capturada en una pequeña botella.

El videojugador entonces entra al Reino Feri para salvar a las hadas y puede elegir qué personaje manejar, Mario, Luigi, Peach y Toad, para ir limpiando los niveles del mapa. Además de poder mover el ángulo de la cámara, otra de las novedades es el traje de gato que se consigue al obtener una Lucky Bell o una Super Bell Power Ups y que dota de habilidades al personaje como escalar paredes. 

Dependiendo de si se está usando el traje de gato el escenario también cambia, por ejemplo, puede que no aparezcan algunas cajas con premios o que sirven para escalar.

Otro atractivo es que los usuarios de este título pueden disfrutar de esta experiencia con varios amigos: hasta cuatro pueden entrar en el modo online o el multijugador local. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *