SUMA ALIANZA DOS TRIUNFOS MÁS CON AZCAPOTZALCO Y TLALPAN

– La Presidenta del PRD CDMX, Nora Arias; del PRI CDMX, Israel Betanzos y del PAN CDMX, Andrés Atayde, coincidieron en que los ciudadanos exigen un cambio y los resultados electorales así lo reflejan.

Con los triunfos en Azcapotzalco y Tlalpan, la alianza Va por la CDMX se consolida como la indudable fuerza ganadora de la elección intermedia porque más allá de una contienda electoral, las y los ciudadanos demostraron que quieren un cambio al actual gobierno, afirmaron las dirigencias del PAN, PRD y PRI en la capital; Andrés Atayde, Nora Arias e Isarael Betanzos.

“De acuerdo con el PREP y la información que tenemos, podemos confirmar que sumamos dos triunfos más a la alianza con Margarita Saldaña en Azcapotzalco y Alfa González en Tlalpan. Fueron contiendas cerradas, pero vamos a defender la voluntad popular y nuestro triunfo”, afirmó Andrés Atayde.

Las y los ciudadanos, insistió Atayde, optaron por un cambio de timón, por eso nuestro reto como los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, es trabajar en unidad, sin divisiones ni colores, para hacer que la Ciudad de México sea un mejor lugar para vivir.

“Ahora estamos obligados a no fallar y hacer buenos gobiernos, ese es nuestro deber y compromiso con las y los cientos de miles de capitalinos que nos dieron su confianza”, sostuvo Atayde.

“La única manera para representar un proyecto de ciudad con visión de futuro e incluyente es teniendo buenos gobiernos, ese es nuestro compromiso, por eso, vamos a llevar al Congreso de la CDMX a este equipo ganador”.

Por su parte, tras los resultados preliminares del IECM, la próxima alcaldesa de Tlalpan, Alfa González, realizó un recorrido de la casa de campaña hacia la explanada de la alcaldía.

“Hicimos un compromiso, nuestro andar por Tlalpan continúa. No vamos a ser un gobierno de escritorio, este será un gobierno de territorio”, declaró.

Finalmente, Margarita Saldaña, próxima alcaldesa en Azcapotzalco se declaró lista para asumir las riendas de la alcaldía y comenzar a trabajar para aumentar la calidad de vida y seguridad de sus habitantes, de acuerdo al plan que presentó durante su campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *