Soy el Mesías de los pobres y Humillados:AMLO

Por Christian Bautista

Corresponsal en Presidencia

 

Desde su “púlpito mañanero”, el presidente Andrés Manuel aseguró que dijo ser el Mesías  el que está atendiendo “como nunca” a los más pobres, marginados, humillados y a los olvidados del país.

 

A unos días de que presente su informe a cuatro años de haber asumido la Presidencia de la República en el Zócalo de la Ciudad de México, el inquilino de palacio nacional aseguró que estos sectores marginados son los que tienen atención prioritaria y preferente.

 

El día 1 están invitados todos, va a informarse sobre lo realizado en cuatro años, es una reunión amplia, informativa, a las 5:00 de la tarde, para que no nos agarre la noche, y vamos a puntualizar todo lo realizado y dar a conocer que lo que me considero en beneficio de la gente más pobre, de los más necesitados, los olvidados, los humillados, son ahora los que tienen atención prioritaria, preferente, el enviado el que se esta atendiendo a los marginados como nunca.

 

Y eso lo voy a demostrar el día 1. Se atiende a todos, se escucha a todos, se respeta a todos, pero se les da preferencia a todos y eso me llena de satisfacción, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.