Silbantes de la Liga MX fueron captados ‘escondidos’ en Ciudad Universitaria previo al inicio del Clausura

A menos de un par de semanas de dar comienzo el Clausura 2021, árbitros centrales y asistentes fueron captados en Ciudad Universitaria realizando los tradicionales exámenes físicos de pretemporada aunque las indicaciones sanitarias de la Ciudad de México prohíben este tipo de actividades debido a la contingencia por Coronavirus tras el repunte de casos en la capital del país.

De acuerdo con información de El Universal, la Comisión de Arbitraje aplicó a escondidas las pruebas en el estacionamiento de la Hemeroteca Nacional sin dar una explicación pública de por qué acudir a CU para realizar los exámenes.

Según el medio citado, a los jueces les fue proporcionada una lista de requisitos para presentarse la tarde de este sábado, tales como no vestir prendas oficiales de la FMF; además, habrían sido las pruebas realizadas en grupos de cuatro o cinco silbantes respetando la Sana Distancia.

Personalidades como Jorge Isaac Rojas o Fernando Guerrero fueron vistas en los ejercicios a 13 días de dar comienzo el Clausura 2021 con el pitazo inicial del Puebla vs Chivas del próximo 8 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *