¿Siempre olvidas dónde dejaste estacionado tu auto? Ve paso a paso este truco de WhatsApp para encontrarlo

WhatsApp es una aplicación de mensajería móvil que ofrece diferentes trucos para ayudar a sus usuarios. Es por eso que si eres de las personas que suelen olvidar dónde estacionó su auto, la app ofrece una forma sencilla para recordar en dónde lo dejaste.

 

¿Cómo encontrar tu auto estacionado con WhatsApp?

 

El truco de WhatsApp no sólo funciona para encontrar tu auto, sino que su función original es enviar una ubicación en cualquier momento a un usuario. En este caso, se puede aprovechar esta herramienta para encontrar tu auto en el estacionamiento. Sigue estos pasos para lograrlo:

 

Abre un chat de WhatsApp contigo mismo, para eso, solo necesitas escribir en la barra del buscador wa.me/tu número, por ejemplo: wa.me/1234567891

Abre la conversación contigo mismo y dale clic al símbolo de “+”

Selecciona la opción “Ubicación”

Envía tu ubicación actual cuando te encuentres dentro o cerca de tu carro una vez estacionado

¡Listo! Envíate la ubicación por mensaje y tendrás la ubicación de tu auto y podrás buscarla cuando no lo encuentres.

Estos sencillos pasos a través de WhatsApp te ayudarán a tener presente el lugar exacto de dónde dejaste tu vehículo estacionado, pues para recordar el lugar solo tienes que pulsar la opción de ir al lugar del cual compartiste la ubicación.

 

Recuerda utilizar esta función con responsabilidad, pues al mandar tu ubicación actual o en tiempo real, estás permitiendo al otro usuario rastrearte. Entrando al apartado de Configuración de WhatsApp, encontrarás la opción de “Cuenta” y al dar clic en “Privacidad”, podrás ver en cuántos chats estás compartiendo tu localización.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.