Siboldi toma con tranquilidad el liderato

México 24 de agosto.- La Máquina Cementera volvió a la cima, la misma que dejó pendiente desde el torneo pasado. A pesar del buen momento que atraviesan, el técnico Robert Dante Siboldi no se vuela y toma la situación con demasiada cautela.

Vamos bien. El trabajo de los muchachos, la constancia que se ve en los muchachos ha sido muy importante. Mantener esa regularidad nos ha llevado a que hoy estemos en esa posición. Hacer un balance en la fecha seis es complicado, pero vamos por el camino correcto«, aseguró el timonel en videoconferencia post partido.

A pesar del triunfo contundente ante San Luis, el director técnico charrúa sabe que tienen todavía mucho por ofrecer en el certamen y hasta con un nivel mucho mayor. «Me voy pensando en cómo mejorar lo hecho, la victoria te da tranquilidad. El trabajo es de ellos en el día a día, se ha creado una mística que en donde nos presentemos se tiene que ser protagonista”, aseveró.

Uno de los jugadores que más le llamó la atención en el estadio Alfonso Lastras fue el joven Santiago Giménez. Siboldi, una vez más, salió satisfecho con el rendimiento mostrado por el canterano celeste, que incluso le ha dado mayor proyección a Jonathan Rodríguez.

“Muy contento, confiamos mucho en él y está haciendo un buen papel. Hoy pudo hacer un gol y además está haciendo un desgaste y un trabajo muy importante, y ayuda a la presión alta con Jona”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *