‘Sí le entro, vamos con todo por Baja California’: Lupita Jones

La ex Miss Universo Lupita Jones dio el sí finalmente a la candidatura por la gubernatura de Baja California, postulada por la alianza “Va por México” integrada por el PRI, PAN y PRD, y en la que reiteró que si bien no tiene experiencia en la función pública, “también es cierto que no tengo las mañas de quién ha tenido un cargo público, y eso también es bueno, porque podemos innovar, proponer, porque claramente las cosas no están funcionando”.

En lo que sí tengo experiencia es en trabajar en equipo, en rodearme de las y los mejores para hacer bien mi trabajo, en buscar la excelencia”, agregó.

Jones Garay puntualizó que “no es ningún secreto que diversos grupos de la sociedad y partidos me están invitando a contender por la gubernatura de Baja California. Esta no es una decisión que se deba tomar de manera improvisada. Por eso, me he puesto a reflexionar profundamente sobre mi estado y que podría hacer yo, si tuviera esa responsabilidad”.

En conferencia de prensa conjunta con los  dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional, Enrique Méndez, del Revolucionario Institucional, Carlos Jiménez y de la Revolución Democrática, Omar Sarabia, así como del representante de la asociación “Sí por México”,  la candidata reiteró que estas fueron “semanas de pensar mucho… cuando recibí esta invitación fue una gran sorpresa para mí”, aunque admitió haber recibido llamadas previas que le ofrecían candidaturas a diputaciones y otros cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *