Sheinbaum supervisa vacunación en alcaldía Xochimilco

Minutos antes del mediodía la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acudió a la Escuela Nacional Preparatoria número 1 “Gabino Barreda”  a supervisar la campaña nacional de vacunación contra covid-19 en Xochimilco. 

Acompañada de la secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López, hizo un recorrido por este plantel escolar, uno de los dos instalados, además del Deportivo de Xochimilco.

Al término de esta visita, la funcionaria informó que más de mil 500 trabajadores del gobierno de la ciudad participan en la coordinación para la aplicación de las dosis.

También señaló que la meta de vacunas que tiene contemplado el gobierno de la ciudad es de más de 21 mil dosis.

Sheinbaum Pardo indicó que hasta las 11 horas de este miércoles iban aplicadas más de 5 mil vacunas.

En general la jornada se desarrolla se manera ordenada y destacaron las labores de acceso y movilidad para las personas, así como el despliegue policial para la movilidad en la zona. 

Una constante fue el reconocimiento de las personas de la tercera edad, sobre todo al personal de participación ciudadana y otras dependencias del gobierno de la ciudad.

21 mil 121 es la meta que tenemos y a las 11 de la mañana había cinco mil cinco vacunados, son diez días y serán 200 mil adultos mayores”, dijo la jefa de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *