Sheinbaum llama a participar en consulta sobre Nuevo aeropuerto

17 de octubre 2018.-La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo un llamado a la ciudadanía para participar en la consultapor el nuevo aeropuerto que se realizará entre el 25 y el 28 de octubre.

Dijo que se trata de una decisión muy importante para la capital y para sus habitantes, por lo que invitó a los ciudadanos a que se informen y participen.

Afirmó que en caso de que los terrenos en los que se encuentra el actual aeropuerto queden vacantes, trabajará con el gobierno federal para encontrar un esquema que permita que no se queden abandonadas las 700 hectáreas, sino que se conviertan en un recurso para la ciudad y no en desarrollos inmobiliarios.

La credencial de elector será el único requisito para que los mexicanos puedan participar en la consulta que se llevará a cabo a nivel nacional.

La opinión de los ciudadanos quedará plasmada en más de 500 mil boletas cuya impresión podría incrementar en función a la participación, dispuestas en mil 73 mesas y distribuidas en plazas públicas de 538 municipios de los 32 estados del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.