Sharon Stone anuncia el deceso de su hermano tras perder a su sobrino de 11 meses.

La actriz confirmó que su hermano murió el pasado 13 de febrero, a causa de un ataque al corazón.

 

El sobrino de la actriz falleció en agosto del 2021, a causa de un fallo multiorgánico.

 

Luego de haber lidiado con la pérdida de su sobrino de apenas 11 meses, Sharon Stone dio a conocer el lamentable deceso de su hermano Patrick Joseph Stone, de 57 años, a causa del un ataque al corazón.

 

 

 

A través de un desgarrador video de Facebook, la famosa actriz confirmó que su hermano se suma a la serie de pérdidas familiares que ha pasado en los últimos años.

 

”Hola a todos, este mensaje es para confirmar que sí, ayer perdimos a mi hermano, Patrick Joseph Stone, por un ataque al corazón”, dijo la celebridad al borde de las lágrimas.

 

   

 

MIRA: Sharon Stone revela que su sobrino regaló vida a tres pequeños

 

 

 

Asimismo, confirmó que Joseph era el padre del sobrino de 11 meses, quién falleció hace un año a causa de un fallo multiorgánico, a la par que agradeció todo el amor que los fans le han brindado por esta situación.

 

 

 

”Sí, él era el padre de River, a quien perdimos el año pasado cuando tenía 11 meses. Hemos tenido una tremenda cantidad de pérdidas estos años, como muchos de ustedes. Como cualquier familia, agradecemos vuestras muestras de amor y apoyo. Apreciamos vuestras condolencias”, apuntó.

 

Esta pérdida se une a la ola de decesos familiares que la actriz ha vivido en los últimos años. En agosto del 2021, luego de anunciar que su abuela y madrina perdieron la vida durante la pandemia, reveló la pérdida de su sobrino.

 

 

 

Aunque las malas noticias no pararon aquí, pues luego de eso dio a conocer que a su madre le dio un derrame cerebral, aunque afortunadamente salió bien librada de esto. No obstante, a finales del año pasado, Sharon contó que le detectaron un tumor que debía ser extirpado.

 

Al igual que la actriz, la esposa de Patrick usó sus redes sociales para hablar sobre el deceso de su esposo, asegurando que es algo que le ”arrancó el corazón del pecho” y que no se imagina la vida sin él.

 

 

 

”Mi corazón se siente como si hubiera sido arrancado de mi pecho. Patrick fue a estar con nuestro dulce River. No sé qué más decir, él era mi mundo. No estoy segura de cómo se supone que debe ser la vida sin mi marido a mi lado y, sinceramente, no quiero hacerlo, pero lo haré, por supuesto. Solo espero que siempre estés a mi lado cuidando de Hunter, de Kaylee y de mí”, manifestó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.