Shakira y Piqué estarían en crisis por infidelidad

En medio del éxito de la canción ‘Te felicito’, se dan a conocer nuevos rumores sobre una posible crisis matrimonial entre Shakira y Gerard Piqué, pues presuntamente el famoso deportista habría sido visto durante varios días en su departamento de soltero, en vez de en casa con sus hijos y con su esposa.

 

 

 

Inclusive, varios medios españoles e internautas aseguran que la cantante habría encontrado a su esposo con otra mujer, motivo por el cual lo corrió de su casa y hasta le habría compuesto su último tema, en donde la famosa, en colaboración con Rauw Alejandro habla sobre una infidelidad y engaño.

 

Durante el videopodcast español, Mamarazzis, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez revelaron que fuentes cercanas a la familia habrían confirmado que la famosa pareja pasa un mal rato en su matrimonio, pues presuntamente él la engañó.

 

 

 

”Lo que me comentan a mí (según sus fuentes) me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar… me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, expresaron las periodistas previo a asegurar que él se la habría pasado mucho tiempo en fiesta.

 

   

 

Revisa: Kevin Spacey se presentará de forma voluntaria ante la justicia británica

 

 

 

Si bien, hasta el momento ni Shakira ni Gerard Piqué  han desmentido o confirmado la información, muchos internautas han continuado con las especulaciones sobre que la canción ‘Te felicito’ habla del engaño del futbolista a la cantante.

 

 

 

”Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show”, narra la canción.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.