Shakira reapareció en redes sociales tras la separación de Gerard Piqué

En medio de los fuertes rumores de infidelidad de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira demostró que no se deja vencer y continúa con su vida de forma positiva, tras concluir su separación con el futbolista, luego de más de una década de relación y dos hijos.

 

A través de su cuenta de Instagram la cantante subió un video en la que se aprecia que hace una divertida rutina de baile, junto con los integrantes del jurado del programa ‘Dancing with myself’, que de inmediato se hicieron virales.

 

En dicho clip se puede ver a la intérprete ‘Te Felicito’ relajada y con una actitud serena ante todo lo que está pasando, Shakira reapareció de lo más sonriente junto a Nick Jonas y la actriz Liza Koshi.

 

Además, la famosa también compartió algunas fotografías con sus compañeros del reality show, y es que la colombiana en dicho programa da sus opiniones sobre las coreografías que presentan.

 

Sin duda la ruptura de la pareja tomó por sorpresa a todos sus seguidores, pues luego de 12 años de estar juntos, anunciaron su separación de manera inesperada.

 

Recordemos que el anuncio de su separación se dio a conocer por medio de una declaración conjunta en un corto comunicado difundido a la prensa en el que no aclaran el motivo de su ruptura.

 

Cabe señalar que muchos medios de comunicación europeos aseguran que la separación es debido a las supuestas infidelidades por parte de Gerard Piqué a Shakira. Sin duda la cantante está pasando por momentos complicados, pero ha optado por mirar hacia adelante y proyectar una imagen positiva.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.