Shakira es captada con la mirada triste tras su separación con Piqué

El pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar su separación luego de 12 años de relación. 

 

 

 

Cabe señalar que ninguno de los dos ha hablado sobre los motivos detrás de esta decisión, sin embargo,  de acuerdo con varios medios españoles, se cree que la colombiana decidió ponerle punto final a su relación con el futbolista debido a supuestas infidelidades. 

 

 

 

Luego de la polémica, ambos continúan en el ojo del huracán y siguen surgiendo nuevos detalles e imágenes de Shakira y Piqué, quienes han sido vistos en público en reiteradas ocasiones desde que anunciaron el término de su relación. 

 

En esta ocasión la fue captada fue la cantante, quien fue fotografiada conduciendo su camioneta por las calles de Barcelona y las imágenes habrían reflejando el duro momento por el que se encuentra pasando debido a su vida personal. 

 

 

 

Las fotos fueron publicadas por un medio internacional y ahí muestran a Shakira frente al volante de su carro con un rostro triste a dos semanas desde que anunció su polémica separación. 

 

 

 

La intérprete de ‘Te felicito’ también se puede ver con poco maquillaje y con un semblante nostálgico, situación que hizo que sus seguidores hablaran en redes sociales. 

 

     

 

Sin duda las recientes imágenes de la colombiana causaron revuelo y generaron rumores sobre su estado anímico tras su separación con Gerad Piqué debido a que Shakira ha sido la gran perjudicada luego de que se filtraran las presuntas infidelidades de su ahora expareja. 

 

 

 

Por otra parte, el defensor del Barcelona parece estar disfrutando su soltería ya que la semana pasada fue visto en una fiesta en Estocolmo en compañía de la joven rubia con la que le habría sido infiel a Shakira. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.