“Sentí más paz”: Daniela Berriel revela que Gonzalo Peña confirmó las acusaciones contra su agresor

Daniela Berriel denunció hace algunos meses que había sufrido de abuso por parte un hombre llamado Eduardo “N”, quien es amigo del actor Gonzalo Peña, en su momento ella lo señaló como cómplice y aunque no ha desmentido que el famoso fuera testigo de su abuso, la famosa recientemente ha confesado que le ha brindado paz al ratificar las acusaciones contra el acusado, esto a pesar de que, a penas la famosa habló del tema, el español se refugió en el extranjero y se ha negado a regresar al país.

Se especulaba que Peña temía ser detenido y aunque tampoco se descarta esta versión, mediante un notario y con sus abogados de por medio, el famoso ha hecho ya su primera declaración, en la cual confirma que hubo abuso, gracias a que esta notariada, será válida en la investigación en curso en contra del hombre implicado, quien recientemente fue liberado a pesar de las pruebas existentes en su contra. 

Tras su liberación la actriz aseguró apelaría a la decisión del juez y buscaría que se hiciera justicia, su caso ha resultado frustrante tanto para ella como para sus fans que la apoyan, pues a pesar de lo mucho que le costó revelar este duro momento en su vida, la denuncia no parecía avanzar realmente, al menos hasta el momento, pues según revelaron los abogados de la famosa, la declaración de Gonzalo señalando que el abuso realmente ocurrió, cambian la situación por completo.

“Gonzalo Peña dice la verdad y su verdad coincide con la verdad de Daniela. La Fiscalía General del Estado tendrá que actuar en consecuencia, se lo hemos solicitado formalmente tanto nosotros como abogados de Daniela, como abogados de Gonzalo, esto fortalece el dicho de Daniela y fortalece nuestros argumentos para la apelación”, fue lo que revelaron los abogados de la famosa.

La famosa, aunque declaró que Peña fue cómplice, actualmente siente tranquilidad de que su ex pareja esté siendo honesto sobre lo que ocurrió ese día en Acapulco, pues tras revelarlo, la famosa se enfrentó a duras críticas de algunas personas que no creían su versión de los hechos, ha asegurado que gracias a que Gonzalo ratifica lo que ella señaló desde el principio es que ahora más gente la apoyará y dejará de dudar de su palabra. 

“Sentí más paz, porque obviamente tener la declaración de él me ayuda muchísimo y me ayuda legalmente. También me ayuda a que la gente vea. Porque mucha gente aún sigue dudando y me han llegado comentarios todavía negativos y teniendo la declaración de Gonzalo no hay duda alguna”, fue lo que expresó la actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *