Senos contra el cáncer’; modelos vetadas explican topless en Serie Mundial

  • Lauren Summer y Julia Rose, las mujeres que mostraron los pechos en la transmisión de la Serie Mundial, resultaron ser parte de una campaña contra el cáncer.

 

Estados unidos 29 de octubre.- El Juego 5 de la Serie Mundial tuvo un episodio que dio mucho de qué hablar luego de que dos mujeres mostraron sus senos en la transmisión televisiva en vivo y por eso fueron vetadas indefinidamente de todo partido de Grandes Ligas. Pero las protagonistas revelaron este lunes por qué lo hicieron. Julia Rose y Lauren Summer son las modelos del video que es viral en redes sociales y fue la segunda quien expuso en Twitter que todo tiene que ver con una campaña contra el cáncer de mama, justo en el mes de octubre, que es cuando se conmemora.

“Para aclarar. Sí, sabíamos que nos vetarían, las cartas son reales y lo haríamos de nuevo. Lo más importante, suscríbanse a ShagMag porque lo recaudado va directamente para pagar las cuentas de tratamientos a mujeres con cáncer de seno”, escribió. La revista ShagMag fue creada por Julia Rose, en la que suelen aparecer sensuales modelos en traje de baño, lencería o sin ropa interior; entre sus causas sociales está crear conciencia sobre la autoexploración y detección temprana del cáncer de mama.

Su plan de llamar la atención en Estados Unidos e internacionalmente funcionó, ya que ocuparon espacios en diversos medios durante y después del Juego 5 de la Serie Mundial, en el que los Houston Astros vencieron de visita a los Washington Nationals.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *