Selena y su asesina Yolanda Saldívar tuvieron un romance

26 de agosto 2019.-Con motivo del estreno de una nueva serie basada en la vida de Selena, la periodista María Celeste Arrarás reveló detalles íntimos de la relación que mantuvo con Yolanda Saldívar, quien fue su asesina.

Muchas teorías han llevado a especular sobre la relación que tenían las dos mujeres y sobre las razones que llevarían a Yolanda a obsesionarse con Selena.

María Celeste Arrarás, quien es autora del libro El secreto de Selena reveló en una entrevista que la relación entre ambas “no era tan simple como parecía” y que no era una historia en la que hubiera buenos y malos, sino de muchos contrastes.

Durante una entrevista para el programa Suelta la sopa de Telemundo, Arrarás señala que para escribir el libro en el que se basa la serie de Telemundo revisó muchos documentos, testimonios y reportes policiales sobre todo lo que sucedió.

Además, detalló que sobre la teoría de que Yolanda Saldívar estaba enamorada de Selena y que mucho se ha especulado sobre que “eran lesbianas y estaban en el cuarto juntas”, sin embargo ella considera que este “no es el caso”.

Sin embargo, sí dio detalles íntimos de cómo se llevaban y aclaró que “ellas tenían una relación muy intensa y ahí pasaron cosas muy intensas, pero nada tenía que ver con que fueran lesbianas”.

En el caso de Yolanda, yo creo que ella tenía una fijación con Selena, entonces ésta era una persona que venía traumada de la vida, que siempre había sido rechazada”, dijo durante la entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *