Selección Mexicana Sub 21: Francia goleó al Tricolor y avanzó a la Final del Maurice Revello

La Selección Mexicana Sub 21 cayó por 4-1 ante su similar de Francia en las Semifinales del Maurice Revello en su edición 2022.

 

De esta manera, el conjunto francés se verá las caras en la Final ante la sorpresiva Venezuela; mientras que el Tricolor buscará quedarse con el tercer lugar cuando se mida a Colombia.

 

Al inicio del juego hubo una jugada que pudo cambiar en gran parte el destino del encuentro cuando Jonathan Herrera tomó un balón perdido de la zaga y al enfrentar al arquero bombeó el balón, pero éste se fue arriba de la portería rival.

 

Por el contrario, Francia sí fue contundente y Sékou Mara aprovechó un rechace del arquero Héctor Holguín a disparo de Adil Aouchiche para abrir el marcador a los 13 minutos de juego. Y sólo seis minutos después, Lucien Agoumé disparó a las afueras del área para ampliar la ventaja de los galos.

 

Apenas rebasada la primera media hora de juego, Sékou Mara consiguió su doblete con un disparo cruzado dentro del área que hizo imposible el lance de Holguín.

 

El Tricolor respondió en los albores de la segunda mitad, con una jugada de Efraín Álvarez que recortó dentro del área para sacar un disparo cruzado con el que recortó la desventaja.

 

Sin embargo, Adil Aouchiche enterró toda posibilidad para los mexicanos con un soberbio disparo en los linderos del área para dictar sentencia y mandar a Francia a la Final del torneo Maurice Revello.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.