Seguridad Pública de la CDMX realiza operativo en Mercado de San Ángel; hay 4 detenidos

CDMX A 05 de octubre 2018.-La tarde de este viernes se llevó a cabo un operativo en el Mercado de San Ángel para recuperar las calles y evitar la venta de droga en la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México arribaron al mercado ubicado en la colona San ángel, alcaldía Álvaro Obregón, para retirar autos abandonados que se encontraban estacionados a las afueras del inmueble, así como para atender un ‘punto rojo’ donde se reportaba la venta de distintas drogas.

Asimismo, quitaron varios puestos ambulantes semifijos que afectaban la movilidad del lugar.

Durante el operativo se logró la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas al narcomenudeo. Al momento de su arresto se les encontraron 45 envoltorios de probable mariguana, así como 25 sobres con polvo blanco. Por ello fueron presentados ante las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de definir su situación jurídica.

Policías cuidarán las inmediaciones del mercado para evitar que los ‘franeleros’ permitan que se estacionen automóviles e inhibir el comercio de sustancias ilegales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.