Según López Obrador, sólo 30% de los mexicanos no está de acuerdo con su gobierno

Por Christian Bautista

Corresponsal en Presidencia

 

  • El 30% de los mexicanos no está de acuerdo con AMLO

 

Luego de que fue increpado por una mujer en un vuelo de la Ciudad de México a Mérida, Yucatán, el inquilino de palacio nacional dijo que está consciente de que no son pocos quienes están en su contra, pero no todos son fifís, pero sí “aspiracionistas”. 

 

Ayer veníamos en el avión y se paró una joven en el vuelo y se aventó un discurso en contra mía, pues sí estoy consciente de eso, porque no son pocos, tengo aceptación del 70%, pero tengo como el 26 o 28% en contra”.

 

Estamos hablando de 20 o 30 millones de personas, claro no hay 25 o 30 millones de fifís, de oligarcas, pero si hay mucho aspiracionismo, es un modelo que impusieron, que siempre ha existido en todo el país, aquí en Yucatán había esclavitud en la época de Porfirio Díaz, se abolió en 1914. Hablar de eso hasta molesta, dijo desde su mañanera desde Mérida  este viernes. 

 

López Obrador aseguró que en el país no existen 30 millones de “fifís“, pero sí muchos aspiracionistas al ser un modelo impuesto por gobiernos anteriores.

 

Lo tengo muy claro y ofrezco disculpas para quienes no piensen de la misma manera, además no tenemos que pensar todos de la misma forma, eso sí es una dictadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.