Sedeco impulsa la economía con “Feria de productos Soriana Cdmx “

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno de la Ciudad de México en coordinación con la empresa de Soriana realizarán la “Feria de Productos Soriana CDMX”, esto para impulsar los canales de comercialización en beneficio de productores locales. 

Del 16 de marzo al 16 de abril de año en curso, estos espacios albergaran más de 136 productos locales, entre los que destacan: variedad de cafés, mole, salsas, distintos tipos de botanas, miel de abeja, obleas, mezcla de semillas con frutos secos, suplementos alimenticios y productos de cuidado personal.

En este evento, los participantes exhibirán sus productos durante un mes en las tiendas: Soriana Híper Miyana, Soriana Híper Pilares y Soriana Híper Miramontes, en las quecontarán con anaqueles exclusivos y señalados como producto regional.

Los productos que se ofrecerán cuentan con la Norma Oficial Mexicana, relativa a etiquetado, empaque, código de barras y otros requisitos.

El titular de la Sedeco, Fadlala Akabani Hneide, señaló que el objetivo es apoyar el desarrollo de proveedores, la ampliación de canales de comercialización y la profesionalización del personal. 

Por su parte Luis Dávila, director comercial de Ventas Soriana, comunicó que, para Soriana es de vital importancia apoyar a los empresarios mexicanos, pues la oportunidad de integrarse a la cadena de distribución significa un impulso que impacta en el desarrollo local y fortalece la economía regional.

Es importante que todas y todos los mexicanos apoyemos a los productores locales, en las tiendas mencionadas se podrán encontrar los productos regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *