Secuestran a Marina Garay, exdiputada local del PRI y madre de alcalde de San Andrés Tuxtla

Ciudad de México a 12 de Mayo de 2021.- Marina Garay, quien fue exdiputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue secuestrada según un video de su hijo, Octavio Pérez Garay, quien es alcalde de San Andrés Tuxtla, en Veracruz.

Pérez agradeció el apoyo de las autoridades durante este proceso aunque pidió, además, que se retiren del tema para que él y su familia puedan tomar las decisiones que crean convenientes.

“Estamos reunidos y esperando cualquier tipo de comunicación”, pidió Tavo. De igual manera, a los medios de comunicación pidió “mesura y prudencia”.

Dijo que está dispuesto a cualquier cosa por su madre. “Si tengo que ser yo el que tome el lugar de mi madre, lo hago con gusto. Una mujer valiente que toma el lugar de su hija, aquí estoy, saben mi teléfono. Los estoy esperando”.

Fue el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García Jiménez, quien confirmó el plagio de su madre en una rueda de prensa.

Agregó que San Andrés Tuxtla vive una situación preocupante por las investigaciones a la policía municipal, pues habrían dejado ir a un presunto responsable de delitos.

“Se dieron las instrucciones para encontrar a la madre del alcalde de San Andrés Tuxtla. Se le invitó (al alcalde) que pusiera la denuncia formalmente. Él ya habló personalmente con la fiscal del estado. Es un hecho real. Nosotros estamos realizando un operativo intensivo”, dijo García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *