Sebastián Córdova se queja de la confianza al futbolista mexicano

Luego de que hizo su primer gol con Tigres el fin de semana anterior, Sebastián Córdova fue comparado con Pedri, el jugador de FC Barcelona y lo puso de ejemplo sobre la poca confianza que hay en el futbolista mexicano en la Liga MX, ya que el español apenas tiene 19 años.

 

“Es difícil el tema del mexicano, hay veces que no sé si no confían en uno o no está bien la cultura del ‘ya es bueno, hay que soltarlo’, aquí no hay eso. Por ejemplo de Pedri, él más chico que yo, tiene como 20 años y lo que ha logrado no es fácil. Orgulloso de que me comparen con ese tipo de persona y seguir trabajando para seguir dando de qué hablar”, dijo.

 

Córdova tiene 24 años y viene batallando para ser titular, luego de que Santiago Solari no lo contempló mucho en las Águilas y por ello lo terminaron vendiendo al cuadro de la UANL, donde suma 12 partidos, aunque solo cinco como titular.

 

Sobre que considera que necesita para ser titular con el equipo que dirige Miguel Herrera, Sebastián aseguró que de repente se siente perdido durante los partidos en el aspecto táctico.

 

“Hay veces que me siento perdido en el lapso del partido, creo que es un tema táctico, estar preguntando que me falta para ser mejor, pero estoy bien, en el grupo estoy contento y tenemos bien en cuenta que debemos lograr y buscar el campeonato”, comentó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.