Se registra incendio de una bodega en el Club de Golf México

CIUDAD DE MÉXICO 25 de agosto.- El incendio de una bodega en el interior del Club de Golf México en la alcaldía Tlalpan, provocó la madrugada del martes la movilización de los bomberos personal de protección civil y la policía capitalina.

Fue alrededor de las 2 de la mañana qué cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana C5, se percataron de una intensa columna de humo que salía del interior del Club de Golf ubicado en un prestigiado fraccionamiento en la colonia San Buenaventura.

Bomberos de la Ciudad de México y personal de protección civil acudieron al llamado de emergencia, para sofocar el incendio que hasta el momento se desconocen las causas que lo iniciaron.

Personal de seguridad del fraccionamiento sólo permitió el paso a los vehículos de emergencia y las pipas de agua que apoyaron para atacar el fuego por diferentes frentes para evitar que se propagara a otras instalaciones del Club de Golf.

A pesar de la intensa columna de humo que se podía ver a varios kilómetros los servicios de emergencia no reportaron personas lesionadas.

El incendio finalmente fue sofocado alrededor de las 4 de la mañana, dando paso a los trabajos de remoción de escombros por parte de los bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *