Se prepara la Cruz Roja Morelos para la carrera ‘Todo México Salvando Vidas’

13 de agosto 2019.-La delegación de la Cruz Roja en Morelos anunció la tercera edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, la cual se realizará de forma simultánea en todo el país el próximo domingo 8 de septiembre a las 07:00 horas.

“Invitamos a todos los mexicanos a las familias a poder procurar estilos de vida saludables, para tener una vida más digna, fortalecer los vínculos de familia el deporte y la salud, actualmente las enfermedades crónicas se han convertido en un problema de salud pública”, comentó el coordinador estatal de la Cruz Roja, José Luis Alquicira.

 

En esta ocasión se espera que participen más de mil 200 corredores y en dos circuitos de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata familiar de 3 kilómetros.

El objetivo insistió es mejorar la salud de los mexicanos a través del deporte.

“Cada vez son más los mexicanos que padecen diabetes, cáncer, obesidad y problemas cardiacos. Hoy estamos convencidos que la prevención a través del deporte, es la clave para mantener una vida sana, por eso la Cruz Roja promueve esta carrera para que todos podamos participar buscando nuestra salud y la convivencia de nuestras familias”, dijo Luis Alquicira.

Los donativos por las inscripciones, ayudarán a que la institución siga trabajando con sus proyectos humanitarios dirigidos a los grupos más vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.