Se ha vacunado a 11 mil 125 adultos mayores en la capital

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que a las 15:00 horas de este lunes 15 de febrero, 11 mil 125  personas ya fueron sido vacunadas contra covid-19. 

Hay 11 mil 125 personas de 60 años y más que han sido vacunadas, todavía hay personas esperando en las distintas unidades de vacunación, hay algunas en donde ya no hay personas esperando”, detalló la mandataria local en conferencia de prensa desde la alcaldía Magdalena Contreras.

La alcaldía dónde mayor número de dosis del biológico se han aplicado es la Magdalena Contreras, dónde se tiene registro de cinco mil 618 personas vacunadas.

Mientras que en Cuajimalpa, segunda alcaldía con mayor número de capitalinos vacunados registra tres mil 281 inoculaciones. 

Finalmente en Milpa Alta se han aplicado dos mil 226 vacunas contra covid-19 hasta las 14:30 horas de este primer día de la Jornada Nacional de Vacunación.

A través de su cuenta de Twitter, a las 14:30 horasla jefa de Gobierno había anunciado que se había vacunado a 10 mil 565 personas, cifra que se actualizó durante la conferencia de prensa. 

Claudia Sheinbaum Pardo informó el pasado domingo que el Gobierno de México destinó 80 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford en Reino Unido para las alcaldías de Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta. 

Este lunes, la jefa de Gobierno realiza recorridos por las demarcaciones donde inició la jornada de vacunación para verificar el proceso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *